TEXTOS PUBLICITARIOS: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Elabore un proyecto de investigación que conste de las siguientes partes:

PORTADA
SUMARIO

0. INTRODUCCIÓN TÉCNICA (tema, objetivos, técnica de trabajo —se redacta al final—)
ESTADO DE LA CUESTIÓN
1. LA PUBLICIDAD: UNA VISIÓN CRÍTICA
2. PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
    CNICE-MEC. “SIMULADOR: “Creación de un anuncio publicitario”. MEDIApublicidad
3. ANÁLISIS DE UN ANUNCIO APARECIDO EN LA PRENSA ESCRITA
TRABAJO DE CAMPO
4. PROPUESTA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA O DE UN CARTEL
    Empresa: INS Príncep de Girona
    Producto: La Biblioteca del Príncipe
5. ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA O DEL CARTEL
    DOMENECH, Lourdes y ROMEO, Ana. “Mirar la publicidad. Interpretar, entender”. Materiales de lengua y literatura
    DOMENECH, Lourdes y ROMEO, Ana. “La publicidad: tratamientos creativos”. Materiales de lengua y literatura
CONCLUSIONES
6. CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFÍA